nosotros-01

Un aliado estratégico


Somos una empresa privada, operadora de infraestructura para comunicaciones móviles y fijas, con experiencia desde el año 2012 en el sector de telecomunicaciones. EIC es su aliado estratégico, brindándole la oportunidad de posicionarse en el mercado creciente y cambiante de los servicios móviles y fijos. En nosotros encontrará un equipo de trabajo calificado, integro y responsable, que garantiza el compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes, respetando los recursos naturales, el medio ambiente y las comunidades que habitan en nuestras zonas de operación.

Políticas de calidad


Ofrecemos y desarrollamos proyectos de construcción y alquiler de bienes de infraestructura en el sector de telecomunicaciones, con compromiso, respeto, honestidad, trabajo en equipo, pertinencia y ética, optimizando el tiempo y costo, contando con la logística y con un equipo profesional, que cumple con los requisitos del cliente y normativos, garantizando la excelencia en nuestros servicios, a través de la mejora continua de la compañía.

Objetivos de calidad


  • Seleccionar y grantizar el personal idóneo para cumplir las actividades de diseño, construcción y alquiler de obras de Infraestructura.
  • Aumentar el grado de satisfacción de los clientes.
  • Incrementar la rentabilidad de la compañía.
  • Mejorar los tiempos de entrega de los productos y/o servicios para sobrepasar las expectativas del cliente.
  • Participar voluntariamente en procesos relacionados con la responsabilidad social empresarial.